X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
termitas plagas bcn
 

937 989 792 - 972 160 445 
info@aplexplagas.com 

 




Protección contra termitas en Sentmenat

  biologia de termitas bcn  

PROTECCIÓN GARANTIZADA CONTRA LAS TERMITAS EN SENTMENAT

Ofrecemos protección garantizada contra las termitas en Sentmenat. Pueden contactar con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso y realizaremos una evaluación rutinaria para determinar el alcance de su plaga de termitas. Para proteger su casa de termitas, confíe en Aplex, control de Plagas.
info@aplexplagas.com
twitter    facebook
telefono 937 989 792   937 989 792
telefono 972 160 445   972 160 445
 

TIPOS DE TERMITAS EN SENTMENAT

Existen diferentes tipos de termitas. Las termitas se diferencian según el hábitat en el que se encuentran, además de su tipo de alimentación.

Termitas subterráneas en Sentmenat

Son las más comunes, de modo que cuando nos referimos a termitas de una forma coloquial, realmente nos referimos a este tipo de termitas. Suelen construir termiteros subterráneos, de modo que suelen estar fijos. Al estar bajo tierra, consiguen la humedad necesaria para poder vivir en la colonia. En ocasiones también se refugian y obtienen todos los requisitos para vivir en cañerías de calefacción o agua. El agua y el calor favorecen el desarrollo de microorganismos, que se convierte en el principal alimento de las termitas, para posteriormente defecarlos, convirtiéndose en otro factor de desarrollo de microorganismos. Por contra, un exceso de humedad y de hongos puede desencadenar el abandono de la colonia de termitas.Las colonias formadas por este tipo de termitas suelen ser las más grandes en comparación con otras especies de termitas, llegando a estar formada por miles de termitas o larvas.

Kalotermes Flavicollis en Sentmenat

Estas termitas se alimentan de maderas que tenga un mínimo de 10% de humedad, instalándose en su interior. Podemos encontrar colonias de este tipo de termitas en el interior de marcos de puertas, cuadros o demás muebles realizados en madera con estas características. Se localizan principalmente en zonas mediterráneas de elevada humedad y atacan árboles, sanos o muertos y demás madera dedicada a la construcción, por lo que pueden aparecer en Sentmenat.Forman colonias de aproximadamente 1.000 -1.500 unidades y construyen grandes galerías en la madera.

Cryptotermes Brevis en Sentmenat

Este tipo de termitas está presente en muchos países y en casi todos los continentes, gracias en parte a la importación de diferentes materiales y productos que las transportan. En España fue introducida por las

INSPECCIÓN DE TERMITAS EN SENTMENAT

Si necesita una inspección de termitas en Sentmenat, llámenos a nuestro teléfono de contacto. Le ofrecemos soluciones personalizadas para el control de termitas en Sentmenat, a precios económicos y con resultados garantizados.
 
 

CONSEJOS PARA PREVENIR LA PRESENCIA DE TERMITAS EN SENTMENAT

  larvas de termitas bcn
Existen diferentes consejos para prevenir la presencia de termitas en Sentmenat. Su hogar es posiblemente su mejor inversión, por lo que es recomendable un plan de acción contra termitas. Las termitas necesitan básicamente de dos cosas: madera en abundancia y una humedad adecuada. Se alimentan de celulosa, llegando hasta el punto de atacar estructuras de viviendas o construcciones de madera en general.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

tipos de termitas de los muebles en Sentmenat

termitas madera bcn  Termitas y plagas de la madera


 Saldes 
 Súria 
 Gelida 
 Rubió 
 Rubí 
 Calaf 
 Sitges 
 Carme 
 Piera 
 Vilada 
 Berga 
 Navas 
 Teià 
 Gualba 
 Avià 
 Artés 
 Tiana 
 Seva 
 Orpí 
 Cercs 
 Pujalt 
 Orís 
 Olvan 
 Olost 
 Malla 
 Bagà 
 dena 
 Abrera 
 Alpens 
 rrius 
 Gurb 
 Alella 
 Copons 
 Vic 
 Gaià 
 Jorba 
 Mura 
 Begues 
 Sora 
 Sagàs 
 Papiol 
 Moià 
 Gavà 
 Tona